Como ya hicimos con Valencia, hoy queremos traerte una lista de lugares donde ir a bailar salsa en Alicante. Esta ciudad Situada al sureste de España, cuenta con un clima cálido y con muchas alternativas de ocio nocturno para los salseros. Puedes ir a cenar en muchos de sus bares y restaurante y no hará falta que te desplaces muy lejos para poder disfrutar de una noche bailando,  ya que todo está muy cerca o bien conectado.

Cosas imprescindibles que tienes que hacer en Alicante

donde ir a bailar en alicante

Uno de los mayores atractivos turísticos de Alicante es el sol y la playa. Si estás en Alicante unos días no dudes en acercarte a cualquiera de los bares que hay cerca del mar para disfrutar de una cerveza bien fresquita con buenas vistas. Pero además de la playa, esta ciudad tiene mucho por descubrir.

Qué visitar en Alicante

El castillo de Santa Barbara será un paseo que merece la pena. Un castillo situado en pleno centro de la ciudad que ofrece unas vistas panorámicas de cualquier punto de Alicante. Además, en él se organizan exposiciones que van variando según temporadas. Puedes consultar su web para ver cuál estará durante tu visita.
«El barrio» es la zona de el casco antiguo, perfecta para pasear entre sus calles repleto de pisos bajos y adoquines antiguos. Y por supuesto, el puerto. Una zona para disfrutar de las vistas mientras paseas entre la ciudad y mar.  ¡Te vas a enamorar!

Qué comer en Alicante

Como ciudad mediterránea te encantará su gastronomía. Verduras, pescados frescos, y aunque parezca típico, no puedes irte sin probar una buena paella y una cerveza que calme el calor. De postre, te recomendamos que pruebes el helado de turrón, elaborado artesanalmente en la ciudad alicantina de Xijona.

Dónde ir a bailar salsa en Alicante

Salsa, bachata, kizomba… En esta lista tratamos de recopilar las mejores opciones de discotecas de  baile en Alicante para los que busquéis sitios donde salir a bailar y quemar la pista con vuestros zapatos de baile. 

Aunque no estén ubicadas en Alicante, a pocos kilómetros de esta ciudad están dos de las mejores dicotecas de baile de la zona:

 

[Foto: Fotolibre]

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Más contenido molón

Subscríbete ya a nuestra newsletter

>