Dentro del panorama de baile latino en Alicante nos encontramos un año más que estamos a pocas semanas del evento Lions Bachatea. Del 27 al 30 de julio, como ya os avanzamos en nuestro calendario de congresos de baile, se celebrará este evento en la Universidad de Alicante.

lions bachatea 2017

La organización ha vuelto a cumplir con las expectativas ya que para este año siguen contando con un gran elenco de artistas que estarán impartiendo talleres y workshops durante esos días para todos los niveles.

Por si eso te sabe a poco, también tienen preparadas varias noches de shows y baile social donde podrás sacar a bailar a tus artistas favoritos, divertirte y sobretodo disfrutar de la mejor salsa, bachata y kizomba. Así que tanto si estás empezando, como si ya eres todo un profesional en la pista, no deberías faltar a esta cita.

A continuación te dejamos el horario de talleres y workshops del Lions Bachatea 2017. Además, si estás pensando en ir, tenemos una sorpresa para ti. Usa el código «vialatinos» para comprar tu entrada aquí y te harán un descuento.

Nosotros también estaremos allí para poder contártelo todo, pero si fuéramos tú, mejor iría a vivirlo en persona.

  • Lugar: Universidad de Alicante
  • Fechas: Del 27 al 30 de julio.
  • Precios: Varios. Puedes consultarlos aquí. Recuerda usar el código descuento -> vialatinos

 

Lions Bachatea 2017 Jueves

Lions Bachatea 2017 Viernes

Lions Bachatea 2017 Sábado

Lions Bachatea 2017 Domingo

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Más contenido molón

Subscríbete ya a nuestra newsletter

>