Las Islas Baleares son un destino turístico muy demandado en la época de verano. Entre todas, Palma de Mallorca recibió en el primer semestre del año pasado a más de 8,7 millones de turistas. Muchos de los cuales, estamos seguros de que comparten nuestro amor por el baile latino.

Por ello, hemos querido buscar esos locales de baile latino que todo salsero buscaría y lo hemos añadido a nuestra lista de «Dónde ir a bailar salsa en…», Pero si eres de los que vive allí, echa un ojo y mira si te descubrimos alguno nuevo.

bailar salsa en palma de mallorca

¿Qué hacer en Palma de Mallorca?

Además de poder tumbarte en la arena de sus playas, bañarte en agua cristalinas y degustar deliciosos mojitos, la ciudad te espera para que recorras sus calles. Si eres un amante del arte, tendrás una parada obligatoria en la fundación del pintor catalán Joan Miró. Debido a la ubicación de esta isla, ha sido un marco de gran influencia en el arte contemporáneo. También cuenta con un gran patrimonio artístico y cultural que puedes ver en detalle aquí.

¿Qué comer en Palma de Mallorca?

Aunque como buena ciudad mediterránea vas a tener la opción de degustar deliciosos platos típico de allí, no vas a poder volver a la península sin tu ensaimada típica de Mallorca.

¿Dónde ir a bailar salsa en Palma de Mallorca?

Para ayudarte en la búsqueda de los mejores locales donde ir a bailar salsa en Palma de Mallorca, hemos recopilado una lista de las discotecas y salas de baile donde disfrutar de una buena sesión de salsa, bachata y kizomba.

¿Estás preparado para hacer tu recorrido por la isla sin parar de bailar?

Si además estás interesado en eventos de esta ciudad, te recomendamos que sigas la pista a www.pasobasico.com. En su web puedes encontrar congresos y eventos en Palma de Mallorca.

 

[Foto: Wikipedia]

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Más contenido molón

Subscríbete ya a nuestra newsletter

>