Festival Salsa Alicante

Disfrutar del sol, la playa y todo Alicante bailando salsa hasta que amanezca… Qué más puedes esperar para empezar con buen pie el mes de junio y tener un fin de semana increíble. El evento Salsa Alicante llega por tercera vez a la ciudad de Alicante del 3 al 5 de Junio.  

School International Competition

Comenzará mañana viernes con la celebración del Show de la competición compañías “School International Competition” en la discoteca The One.

Esta competición se trata de un concurso dirigido a escuelas y compañías de baile, que ofrece la posibilidad de inscribirse en cualquiera de sus dos modalidades: salsa y bachata. La puntuación de las actuaciones tendrá dos jurados. Uno que será el público y el otro que estará formado por bailarines reconocidos internacionalmente y otras personas del ámbito del baile.

Esa misma noche han organizado un desfile de moda de trajes de salsa y bachata para shows y complementos. Que seguirá de un baile social hasta las 7:00 de la mañana.

salsa alicante
Talleres Festival Salsa Alicante

El sábado continúa el ritmo en La Sala The One de Panoramis. Desde las 10:00 de la mañana comenzarán a impartirse la gran oferta de talleres de todos los estilos y niveles. Desde Salsa On1, Bachata, kizomba, pasando por Pachanga, pasos libres, Lady Style…

Además de estos talleres tienen preparada una paella gigante para los asistentes y una rueda cubana como postre. Los workshops continuarán por la tarde hasta las 21:00.

Pero esto no termina ahí, la fiesta continúa. Para los que tengan ganas de más podrán seguir bailando salsa, bachata y kizomba en el baile social.

Un gran fin de semana que cerrará el evento el domingo 5 de junio a las 12:00 de la mañana con más talleres. Así que si estás, o vives en Alicante, este fin de semana nos vemos aquí. Nosotros no faltamos.

¿Dónde mejor que bailando?

talleres festival salsa alicante

Haz click en la imagen para agrandar

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Más contenido molón

Subscríbete ya a nuestra newsletter

>