Ya os adelantamos en nuestra lista de eventos que no te puedes perder, que este II congreso de las estrellas estaría en Guardamar del 11 al 13 de junio. Apuntaba maneras. Con un cartel que agrupaba a artistas como Jhesus Aponte, Javier Padilla, Carlos Flow, Alfredo y Andrea, Yemambo… entre otros muchos más, tenía que ser interesante.

Por desgracia sólo pudimos estar allí el sábado, así que pedimos perdón de antemano a todos los bailarines que estuvieron dando talleres y actuando en el congreso a quienes no pudimos ver y fotografiar. Nos hubiera gustado estar en todos y cada uno de los momento pero… fue imposible.

sorry congreso de las estrellas

II Congreso de las estrellas

El congreso se celebró en el Hotel playas de Guardamar. ¡A pie de playa!.  Los talleres se repartieron en 3 salas que iban recibiendo a los más de 700 asistentes que hubo. Fiestas en la piscina, shows, bailes social… No se podía pedir más para pasarlo genial en un congreso de baile.

Además, la implicación de la organización fue excelente. Anaiz Dance, y más concretamente Juan, preocuparon que cada artista y medio que cubría el evento estuviera bien informado de todo desde su llegada al hotel hasta que terminó el congreso. Además nos facilitaron el acceso a todo para que pudiéramos grabar y hacer fotos por allí sin ningún problema y así te lo pudiéramos contar a ti.

Sólo con las horas que pasamos bailando salsa, bachata, kizomba, chachacha  en los talleres, ya pudimos comprobar el nivel que había, y los shows de la noche no dejaron indiferente a nadie.

Durante los ensayos del sábado Jhesus Aponte nos concedió un entrevista que puedes leer aquí

ii-congreso-de-las-estrellas

La energía de Javier Padilla o la sensualidad de Jhesus Aponte fueron dos de las vibraciones que se palparon en el aire durante las actuaciones.

Al final de los shows hubo una despedida muy especial. Un cumpleaños feliz al unísono para felicitar al cumpleañero, Padilla. Y todavía teníamos toda la noche por delante para seguir bailando.

cumpleaños-javier-padilla

Nos llevamos muy buen recuerdo y  volveremos al III congreso de las estrellas el  9, 10 y 11 de junio de 2017. El cartel ya está en marcha y la venta de entradas anticipada estará disponible en un par de días, así que muy atentos y haceros ya con un pase porque visto lo visto, este congreso sólo puede ir a mejor.

Puedes ver todas las fotos en nuestro álbum en Facebook.

 

 

 

 

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Más contenido molón

Subscríbete ya a nuestra newsletter

>