Un día como hoy, hace justo una semana, nos despediamos de la tercera edición del Salsa Alicante 2016. Un fin de semana intenso de talleres, shows, competiciones y baile social que esperamos se siga repitiendo muchos años más.

Salsa Alicante 2016

School International Competition en Salsa Alicante 2016

Como ya os contamos en el post anterior. El viernes comenzaba con la competición School International Competition. Lo que no sabíamos era que aquellos que se clasificaran pasarían a una competición nacional que se debutará en el Almería Pasion Congress en el mes de Noviembre.

Todos los bailarines dieron lo mejor en en escenario con sus coreografías de salsa y bachata. El jurado compuesto por Javier Padilla, Ana García, Melani Cutilas y José Vidal lo tuvieron muy difícil para elegir a los ganadores.


Desde Key Dance Magazine, queremos dar una especial enhorabuena a los ganadores de Salsa: Los Dynamic Boys; los ganadores de Bachata: Compañía Bachata Crew y los ganadores del Público: Vía Latinos. ¡Gran trabajo!

Talleres del Salsa Alicante 2016

Los talleres del sábado se dieron en una localización increíblemente bonita de la ciudad de Alicante, en Panoramis. Una explanada con vistas al puerto y al castillo, bailar mirando al mar… ¿Quién da más?

Además todo el recinto tenía todo lo necesario para los asistentes. Stands de zapatos y ropa, una barra para las bebidas y a la hora de comer, una paella gigante para reponer fuerzas y seguir bailando.

Ya llegó la noche, pero nuestras ganas de fiesta no eran pocas. Sobre las 00:00 comenzaron los espectáculos de diferentes estilos. Desde funky y tweerking hasta salsa y bachata, pasando por la pachanga.

Grandes artistas como Olej y Yaiza, Ana y Orestes, Adrián y Damaris o Falco subieron al escenario esa noche entre otros.

Y como no podía ser menos, terminamos desayunando. Nunca encuentras el mejor momento para dejar de bailar ¿verdad?

El domingo siguieron los talleres en Panoramis y con mucha pena tuvimos que cerrar el Festival Salsa Alicante 2016. Pero con ganas de que llegue el próximo.

Por todo lo que pudimos vivir de primera mano y sentir queremos agradecer la organización, y en especial a Alejandro Oviedo, por ser tan accesibles y poner todas las facilidades para que nuestra experiencia fuera increíble y que así te lo hayamos podido contar a ti.

¡Nos vemos por las pistas salseros!

Ahora disfruta de algunas fotos del evento. Puedes ver el álbum completo en nuestro Facebook. Si estuviste allí, búscate y etiquétate.

SALSAALICANTE 2016 presentador

SALSA ALICANTE 2016 jurado

SALSA ALICANTE ganadores salsa

SALSA ALICANTE 2016 shows

salsaalicante 2016 paella

salsaalicante2016 paella 2

salsaalicante2016 paella 3

salsaalicante2016 paella

salsa alicante 2016

taller_salsa alicante 2016

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Más contenido molón

Subscríbete ya a nuestra newsletter

>