Londres es una ciudad frenética. No importa las veces que visites esta ciudad, siempre te sorprende con la energía que se respira en sus calles y la mezcla de culturas que encuentras en ellas.

A pesar de lo que pueda parecer, en Londres también podemos encontrar diferentes locales de baile latino. Bailar salsa en Londres no es tan complicado como puedes pensar. No haya tanta cantidad de discotecas de baile como en otras ciudades pero en esta lista de sitios para ir a balar salsa en Londres encontrarás los suficientes para pasar una o varias noches sin parar de bailar.

bailar salsa en londres

Qué ver en Londres

Una ciudad indispensable para visitar en Europa. Está llena de monumentos por toda la ciudad como el Big Ben, la catedral de Sant Paul, El Palacio de Westminster, Picadilly Circus o el London Eye, la noria más famosa del mundo. Pero también tiene infinidad de museos gratuitos y mercadillos en la calle donde se te pasarán las horas volando.

Qué comer en Londres

Aunque el plato típico de Inglaterra es el Fish and chips y el Roast beef de los domingos, también es una ciudad impregnada de muchas culturas como os decíamos antes, por lo que también encontrarás grandes delicias de la comida india y árabe.

Dónde ir a bailar salsa en Londres

Pero si estás leyendo este artículo es porque lo que realmente te interesa es saber dónde ir a bailar salsa en Londres. A continuación te damos algunas direcciones de discotecas y clubs de baile de esta ciudad.

  • {"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

    Más contenido molón

    Subscríbete ya a nuestra newsletter

    >