Sabemos que este artículo nada tiene que ver con los habituales temas que tratamos. Sin embargo sentíamos la necesidad de hablar sobre ello. Hace unos días en un famoso programa de televisión llegaron tres valiente mujeres para hacer una de las cosas que más les gusta, bailar.

Hasta ahí todo normal. Pero algo cambia, aunque no debería, cuando se menciona que esas mujeres pertenecen a la asociación APSA de Alicante, y que dos de ellas sufre síndrome de down.

Sin embargo, la pasión por el baile no entiende de sexo, altura, peso, ni patologías. Es algo que se siente, se vive y se transmitir al público sin condiciones.

No importa si te calzas unos zapatos de salsa, o bachata. Si te pones unas puntas de ballet o si sales descalza al escenario. Una vez estás ahí arriba, el mundo se silencia y sólo se escuchan las notas de la música que consigue evadirnos del mundo.

Algunas personas les dijeron que estaban allí para dar pena. Pero ellas contestaron contundentes: “estamos aquí para callar bocas”

Y no sólo callaron bocas, sino que pusieron al público en pie y se ganaron un sí unánime del jurado.  No es necesario ver la perfección para comprobar que es un trabajo espectacular.

Aquí tenéis el show completo de Bea, Marta Y Jess.

Enhorabuena por vuestro trabajo, Psico-Fisión Danza.

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Más contenido molón

Subscríbete ya a nuestra newsletter

>