Los zapatos de baile son una de las perdiciones de cualquier bailarín o bailarina. Cuando te quedas frente a un showroom puedes soñar viéndote bailar con cada una de esas sandalias que te encantan. Aunque muchas veces tu economía no te permite tener todos los zapatos de baile que te gustaría y tienes que tomar decisiones. Y sabemos elegir el color de tus zapatos de baile no es tarea fácil.

A continuación te damos unos consejos para ayudarte en ese momento de tener que elegir el color de tus próximos zapatos de baile y así facilitarte (aunque se un poquito) tu decisión.

 giphy

Qué aspectos tener en cuenta a la hora de elegir el color de tus zapatos de baile

 

Zapatos de baile de color negro

Si son tus primeros zapatos de baile, elegir este color será la mejor decisión. Podrás ponértelos con prácticamente toda tu ropa para salir o ensayar y no tendrás problemas en usarlos en cualquier momento porque siempre irás conjuntado.

Sandalias de baile de color marrón o nude

Al igual que el negro los zapatos de baile de mujer en este color se fusionan a la perfección con el color de tu piel y estiliza mucho la pierna. Tampoco tendrás problemas en combinarlos para cualquier noche de social, ensayo o vestuario.

Zapatos de baile color blancos

Este color es habitual encontrarlos en los zapatos de ensayo tipo jazz. Son una buena opción si no te gusta ver vestidos tus pies de color negro. Aunque tienden a ensuciarse con facilidad, por lo general podrás limpiar la piel sin mucho problema.

Sandalias y zapatos de baile de colores

Mientras que los colores que hemos mencionado anteriormente son la mejor alternativa para unos primeros o segundos zapatos para bailar salsa, si ya cuentas con alguno de los colores anteriores, quizás es el momento de apostar por el color.

Existen infinidad de opciones de colores tanto para hombres como para mujeres. Rojos, verdes, amarillos, con purpurina, o decorados con pedrería. Este par de sandalias o zapatos de baile tienen que ser especiales. No importa si combinan bien con todo, lo que cuneta es que te enamores a primera vista y te vuelvas loco o loca por ellos.

Puede que termines gastándote un poco más que con los primeros, pero estos serán sin duda, los más bonitos para ti.

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Más contenido molón

Subscríbete ya a nuestra newsletter

>