Burgosalson 2017 vuelve de nuevo a juntar a la salsa, bachata y kizomba en uno de los congresos de baile más esperados de este año.

El próximo 21, 22 y 23 de abril se celebra el congreso de baile latino de la ciudad de Burgos, Burgosalson. A diferencia de los eventos de otros años, esta edición ha adaptado su oferta a las sugerencias recibidas por los asistentes. Así pues, han creado una opción salsera y otra Kizombera.

baile burgosalson

La opción Salsa es una parte del evento destinado a los que buscan disfrutar de talleres y sociales bailando los diferentes estilos que nos permite el ritmo (on1, on2, mambo, transiciones, etc).

Pero además, este año han incluido una opción exclusiva para los amantes de la Kizomba. Contarán con grandes maestros en los talleres y una sala en el baile social donde se podrá bailar únicamente este estilo.

El reconocimiento unánime de la calidad de los artistas con los que han contado este año es indiscutible. Sólo con echar un vistazo al cartel y a los talleres y ya entran ganas de asistir.

talleres burgosalson 2017

Y si eso fuera poco, en el marco de shows que ofrecerán durante la noche del viernes y del sábado, tendrá lugar el estreno mundial de la coreografía de Tropical Gem y el nuevo show de kizomba de Giselle Ponze y Tony Pirata.

Todo ello englobado en un único evento, Burgosalsón, que tendrá como sede el Hotel NH Collection Palacio de Burgos y el Auditorio Forum Evolución.

No vas a encontrar ni una excusa para no ir a este pedazo de congreso. Si estás interesado, sólo tienes que echar un ojo a la oferta de pases que tienen y hacerte con el que mejor se adapte a ti.

burgosalson 2017 cartel

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Más contenido molón

Subscríbete ya a nuestra newsletter

>