Este fin de semana estuvimos en el encuentro de Albacete en Salsa 2017. Un evento al que teníamos muchísimas ganas de volver.

La fiesta empezó el viernes con los shows de escuelas y un social que duró hasta las 5 de la mañana. Pero al día siguiente todos los asistentes estaban llenando las salas de los talleres desde primera hora, para no perder ni un minuto de formación. Muchos de ellos coincidieron en que las instalaciones elegidas, el Hotel Beatriz, fueron inmejorables. Las salas de los talleres, repletas de alumnos, ofrecían un espacio ideal para aprender y moverse con libertad.

anita y orestes ny time

Al medio día, la organización ofreció una comida de convivencia para los artistas donde también nos invitaron a nosotros. Una idea estupenda para compartir experiencias y reencontrarse con compañeros de profesión.

Pero si crees que este fue el único detalle que tuvieron con los artistas, nada más lejos de la realidad. Después de los talleres de la tarde y los ensayos, por la noche estábamos todos invitados a una cena de gala con música en vivo.

Son los pequeños detalles los que marcan la diferencia, con los que te das cuenta del tipo de organizadores que hay detrás. Personas que organizan un evento con pasión, por y para los amantes de baile, y que cuidan a los artistas que van allí como uno más de la organización.

Con los shows del sábado no pudimos disfrutar más. Artistas que despendían fuerza, ritmo y elegancia, quienes nos hicieron disfrutar de un maravilloso espectáculo. Cuando estos terminaron, nos fuimos de vuelta al hotel donde habían habilitadas 3 salas para el baile social. De un evento que albergaba tal cantidad de asistentes podíamos esperar estar bailando sin mucho espacio, pero este no es un evento cualquiera. Así que pudimos disfrutar del baile sin miedo a movernos por la pista.

Albacete en salsa

A la mañana siguiente terminaron los talleres y despidieron el encuentro de Albacete en Salsa 2017 con un concurso de rueda cubana.

Pero no te vamos a engañar, después de pasar este fin de semana en Albacete en Salsa, sí hubo algo que no nos gustó nada: Que este evento terminara y tengamos que esperar un año para el siguiente.

Enhorabuena Orlando por la gran organización, la ilusión que pones cada año y la calidad de evento que ofreces en Albacete en Salsa.

Sin duda, nos vemos el año que viene allí, y vosotros también deberíais ir.

Aquí podéis ver más fotos y pronto subiremos el vídeo.

 

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Más contenido molón

Subscríbete ya a nuestra newsletter

>