Ir a bailar salsa en Barcelona, o cualquier otro ritmo latino es tan fácil como enamorarse de la ciudad. ¡Qué bonita es la ciudad condal!.

Barcelona tiene una gran comunidad de amantes del baile latino como salsa, bachata o kizomba. Además, cada año atrae a millones de turistas extranjeros y nacionales de los cuales muchos buscan dónde salir a bailar en Barcelona. Gracias a la gran demanda, esta ciudad cuenta con gran cantidad de locales y discotecas de baile donde puedes salir a bailar salsa, asistir a clases de kizomba, talleres de bachata o cualquier estilo de baile latino que imagines.

salir a bailar en Barcelona

Cosas imprescindibles para hacer en Barcelona.

Al igual que nos pasó con Alicante, no podemos dejar de mencionar que Barcelona es una ciudad con playa. A poco metros del centro se encuentra un precioso paseo donde podrás pasear y disfrutar del sol y la brisa del mar. Pero además tiene una otros lugares que querrás descubrir.

¿Qué visitar en Barcelona?

Si tu viaje es de un fin de semana tendrás que apurar al máximo tu tiempo porque Barcelona tiene muchos sitios que querrás visitar. Disfruta de las vistas y el paisaje desde el Park Güell, un parque público que fue diseñado por Gaudí. La Sagrada Familia es la simbólica catedral de la ciudad que se encuentra en pleno centro de Barcelona. Si no te animas a pagar la entrada para acceder a su interior por lo menos da una vuelta a su alrededor, porque su estructura es impresionante. Ve a dar un paseo por La Rambla y a tapear por el barrio gótico. Pero sobretodo, sal a bailar.

¿Dónde bailar salsa en Barcelona?

En esta lista hemos hecho una recopilación de los mejores locales para bailar salsa en Barcelona.  Si tu estancia es más larga tendrás tiempo de recorrerlos todos y disfrutar de todos los ritmos -salsa, bachata, kizomba, etc-

Lista de algunos locales de baile que están a las afueras de la ciudad. 

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Más contenido molón

Subscríbete ya a nuestra newsletter

>