Los bailes de bodas son un momento muy esperado entre los invitados. Hay parejas que deciden bailar un vals más tradicional, y otras nos dejan con la boca abierta con unas coreografías increíbles que alguien sube a youtube y terminas viendo en el muro de Facebook de algún amigo.

Está claro que si cuentas con la ayuda de un séquito de damas de honor o padrinos puedes llegar a hacer algo tan espectacular como esto.

Bailes de boda virales

Pero si tu pareja y tú os tenéis que enfrentar solos al baile nupcial, también podéis sorprender a vuestros invitados bailando una salsa o una bachata.

Si los dos compartís el amor por el baile latino, seguro que habrá muchas canciones que os recordarán a vuestra relación. La primera que bailasteis en un social. Aquella que sonaba cuando os conocisteis en clases de baile, o incluso esa cuya letra parece hecha especialmente para vosotros.

Así que lo primero es elegir la canción. Después podéis contar con un profesional que os haga una coreografía en función de vuestro nivel y 100% a vuestro gusto. Actualmente hay profesionales de bailes de boda que seguro que dan en el clavo con el estilo que queréis en vuestro día especial. Lo mejor de todo…. Crear un baile que será sólo vuestro y de nadie más.

¿Qué mejor recuerdo de vuestro día que un baile único que podréis seguir bailando cada día?

Bailes de boda, salsa y bachata

[Foto portada: Alegria]

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Más contenido molón

Subscríbete ya a nuestra newsletter

>