¿Conoces el festival Salsaluz?

Este festival puede que sea uno más en el calendario para algunos de vosotros. Sin embargo, para nosotros tiene algo, una cosa que hace que el artículo que escribimos hoy sea muy especial.

Hace menos de un año inauguramos este magazine con toda la ilusión del mundo. Y cuando empiezas un proyecto, no hay nada como encontrar el apoyo de alguien que cree en ti y confía en que has tenido una buena idea. Pocos días después de haber lanzado Key Dance Magazine entramos en contacto con Nuria, la organizadora de Salsaluz. Aunque no llegábamos a tiempo de la edición Salsaluz 2015, sabíamos que no nos querríamos perder la siguiente.

 

– Salsaluz 2016 –

Este festival estará con la música sin parar los próximos 30 de septiembre, 1 y 2 de octubre en Huelva, en un emplazamiento único como es el Hotel Barceló de Puente Umbría. Allí se congregarán algunos de los mejores artistas del país como Alfredo y Andrea, Sabor a Fuego, Franco Rocha, Alfonso y Mónica o Sabor Dinámico para dar lo mejor de ellos en los talleres y shows.

Aún no se conoce el programa completo porque faltan algunos artistas por confirmar, pero sólo con los que hay ya, esto sólo puede ir a mejor.

Los pases están a la venta desde 45€ aquí. Para los que no sean de allí, tienen la opción de alojamiento con diferentes tarifas también disponibles en su web.

salsaluz artistas

Nosotros estamos arreglando la agenda para poder asistir, pero si fuera tú no tardaba ni un minuto más en coger tu entrada y empezar a calentar motores. Solo hay que ver como se lo pasaron el año pasado y las ganas e ilusión que tienen los que organizan este Salsaluz 2016. Esto nos dice que te arrepentirás si no vas.

Además, puedes seguir su página de Facebook para estar al día de todas las novedades que vayan poniendo.

Desde aquí desearos a toda la organización de toda la suerte del mundo. Aunque con el trabajo que lleváis a la espalda, seguro que no os hace falta. Y una vez más, gracias por confiar en nuestro proyecto desde el primer día.

¡Nos vemos en Salsaluz 2016!

Aquí tenéis una de las actuaciones del año pasado para ir abriendo boca…

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Más contenido molón

Subscríbete ya a nuestra newsletter

>