La tranquilidad con la que ha empezado la semana no va a durar mucho. A partir del miércoles el X Lions Bachatea aterriza en Alicante con su décima edición para hacer que nos pasemos el resto de la semana bailando.

Hace unas semanas os descubrimos en la entrevista algunas de las novedades que traía Gregory Campillo a este evento. Ahora ya sólo te queda vivirlo. Si estuviste en las ediciones pasadas sabrás que no puedes perdértelo y si esta es tu primera vez. No puede pasar ni un año más sin que vayas a este evento.

Programa del X Lions Bachatea

El miércoles podrás empezar a calentar para todo lo que viene con unos talleres que se harán el Capitán Haddock. Más tarde habrá una fiesta de disfraces temática de las civilizaciones clásicas, así que ya puedes desempolvar tu disfraz de romano.

El jueves ya estaremos todos en el Hotel Alicante Golf donde se concentran la mayor parte de las actividades. Salvo un taller de Bachata y la competición nacional de pasitos libres Spain Latin Dance Cup que se hará en la plaza del Auditorium de San Juan. La fiesta continuará en el hotel desde las 00:00 con el social.

El viernes, sábado y domingo ya no hay excusa para no venir. Estarán a tope de talleres con Daniel y Desirée, Oliver Pineda, Ronald y Alba, Franco Rocha, Albert Torres, Luis y Alba, Antonio e Inma, Alfonso y Mónica  y muchos más… Y no puedes faltar las pool party, cenas y mucha fiestas.

Lo mejor para desestresarte de una semana de trabajo es bailar. Y para afrontar la semana siguiente, también.

Nosotros ya estamos impacientes porque empiece el X Lions Bachatea, ¿y tú?. ¡Nos vemos allí!

Y por si todo lo anterior no te ha convencido, aquí te dejamos el vídeo de promoción.

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Más contenido molón

Subscríbete ya a nuestra newsletter

>