Tal y como decía su eslogan, Benidorm nos estaba llamando. Y no podíamos no responder a esta llamada. A cualquier apasionado y entendido del mundo del baile latino conoce este congreso y sabe que merece la pena ir año tras año. ¡Este congreso es el Benidorm Summer festival!

llamada benidorm summer festival

Llegó la hora de bailar en el Benidorm Summer Festival

Del 29 de junio al 10 de Julio Benidorm se convirtió en la capital europea de la salsa, la bachata y la kizomba con el Benidorm BK Congress y el Benidorm Salsa Congress. Que se unen en el marco de un acontecimiento único en nuestro país, el Benidorm Summer Festival. Todos los amantes de la buena música y el baile pudimos experimentar un año más de este gran evento.

En este congreso encontramos una increíble selección de artistas de renombre nacional e internacional que nos deleitaron con sus mejores shows y talleres. Los bootcamps que se realizaron durante la semana terminaron llevando al escenario a los bailarines que asistieron a ellos. Un sueño cumplido poder bailar con Tropical Gem o Anita.  Además disfrutamos de la  mejor música de algunos de los DJ’s de moda, con pool party, after hours y varias pistas de baile. Y todo ello en un emplazamiento inmejorable, el Hotel Gran Bali y disfrutando del sol, la playa y la piscina.

Fotos del Benidorm BK Congress y el Benidorm Salsa Congress

benidorm salsa congress clases

benidorm salsa congress pool party

El Benidorm Summer Festival 2016 fue un congreso de baile repleto de música, salsa, bachata y kizomba donde nadie dejó de bailar ni un minuto. Por eso ya estamos esperando la nueva edición que se celebrará del 6 al 16 de julio de 2016. Aunque no dudamos que superen, como siempre, las expectativas de los asistentes.

Aquí te dejamos uno de los últimos vídeos subidos en la cuenta oficial del evento.

[Fotos y vídeos: Benidorm Salsa Festival]

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Más contenido molón

Subscríbete ya a nuestra newsletter

>