En nuestra sección de fusión incluimos aquellas cosas que nos gustaría enseñarte pero que por diversos motivos no encajan estrictamente en el baile latino. Hoy queremos hablarte de Reggaetón, pero no del baile precisamente.

El Reggaetón ilustrado

Que levante la mano el que no haya tenido una conversación sobre las letras de las canciones de la música Reggaetón. Hay opiniones de todo tipo al respecto, y cada uno defiende una postura diferente. Algunos piensan que son machistas y que no se deberían escuchar. Otros que no importa ya que la música es buena y les encanta bailarla cuando salen de fiesta. Aunque todos estarán de acuerdo en que lo que vas a ver a continuación es toda una obra maestra.

baila reggaetón

Hace unos días descubrimos en el blog de La criatura creativa unas imágenes han conseguido hacer un arte diferente con las letras de las canciones más famosas. ¿Qué tiene que ver el Regaetón con personajes ilustres de la historia? ¿Quién sería capaz de relacionarlos?

Mala musa y reggaeton

Pues dos chicas que estudiaron publicidad y comenzaron ha crear unas ilustraciones para su portfolio. María Florit y Laura Gómez Polanco, ellas son Mala Musa. Juntas han creado este proyecto que  empareja ritmos calientes con personajes famosos e ilustres.

El potro ft Julio Iglesias, Don Omar y Romeo Santos ft Juan Carlos y Corinna… y un sin fin de gráficas que te harán reir un rato con sus locas relaciones gráficas y textuales.

Aquí te dejamos algunas de las que más nos han gustado a nosotros, pero puedes verlas todas con su respectivo texto que justifica su elección su Tumblr con este Reggaetón ilustrado

Sabemos que vas a tararear cada canción sólo con leer el texto de estas imágenes, y que cada una te va a traer un recuerdo. Cuéntanos, ¿cuál es tu favorita?. Deja tu comentario más abajo y comprobemos si es la misma que la nuestra.

mohamed ali

julio iglesias reggaetón ilustrado

el rey reggaetón ilustrado

dali reggaetón ilustrado

titanic reggaetón ilustrado

neruda reggaetón ilustrado

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Más contenido molón

Subscríbete ya a nuestra newsletter

>