Mayo ha llegado pasado por agua y con una lista de eventos que no os podéis perder. El próximo sábado 21 de mayo tenemos una cita en Paso Firme 2016. Un maratón de baile que celebra su onceava edición.

Este año la cantante Roser participará en este evento como artista invitada junto a los cantantes revelación del verano Mayker y Danny. Además Gregory Campillo impartirá una clase simulando como si se fuera a rodar un videoclip. De ahí se tomarán imágenes para tv con todos los participantes. Todo esto acompañado de las exhibiciones de todas estas escuelas, regalos, firmas de autógrafos…

paso firme 2015

¿Qué es Paso Firme?

El evento Paso Firme es una jornada de música y baile que se celebra tradicionalmente en el mes de mayo para aprovechar el buen tiempo con una mañana de música y baile al aire libre.

El principal objetivo que promueve este evento es la práctica de deporte de una manera divertida a través de los ritmos musicales atractivos. Este año volverán a ofrecer diversas exhibiciones de danza y aerobic de diferentes gimnasios y escuelas de baile de la comunidad valenciana e incluso invitados de otras comunidades españolas

¿Dónde se celebrará Paso Firme 2016?

  • Dónde: Parque Lo Torrent (San Vicente del Raspeig)
  • Cuándo: 9 mayo de 2016
  • Hora: 10:00 a 15:00
  • Precio: Gratuito

Otras ediciones: Paso Firme 2015 San Vicente

Tal y como nos cuentan en su web, en ediciones anteriores han participado artistas como Myriam Benedited, coreógrafa en “Operación Triunfo”, Sergio Alcover y Marbelys, profesores de “Fama ¡A Bailar!”, así como cantantes como David de María, Merche, Melody, Dasoul…

Este año esperan superar la cifra de más de cinco mil asistentes como en otras ocasiones ya han hecho. Nosotros sabemos que como poco bailaremos y disfrutaremos muchísimo.

Si eres una amante del baile, salsero o no, no te lo vas a querer perder.

¡Nos vemos allí!

 

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Más contenido molón

Subscríbete ya a nuestra newsletter

>