Dónde ir a bailar en Bilbao

donde ir a bailar en Bilbao

En KeyDance Magazine tenemos un reto, recorrer la geografía española en busca de esos lugares donde poder llevarte a bailar ritmos latinos en cualquier ciudad que visites. Hoy te contamos dónde ir a bailar en Bilbao si te gusta la salsa, la bachata o la kizomba.

Cosas imprescindibles que tienes que hacer en Bilbao

La ciudad de Bilbao está situada en el norte de España, en el País Vasco. Un lugar con mucho atractivo para viajeros por su gastronomía, cultura y la belleza de los paisajes hace que reciba miles de visitantes cada año por tierra, mar y aire.

Qué ver en Bilbao

Es una ciudad con fama de lluviosa. Pero un poco de lluvia no te tiene que impedir i a pasear por la Ría, visitar el museo del Gugenheim, pasar a ver la estructura del centro cívico polivalente o cualquiera de los puentes de la ciudad. Son unos lugares que te sorprenderán.

Qué comer en Bilbao

pintxos en bilbao

Los pintxos son sin ninguna duda una de las características gastronómicas de Bilbao. Si estás unos cuantos días de visitas te recomendamos que alguno de ellos te vayas de bar en bar probando diferentes pintxos con tu bebida. Además, el País Vasco es famoso por sus sabrosas carnes y los vinos. Una tierra con buenos slimentos y de donde han salido algunos de los más prestigiosos cocineros del mundo como Ferrán Adriá.

Al final del artículo encontraréis un vídeo que te encantará si vas a ir a Bilbao.

Dónde ir a bailar salsa en Bilbao

Con toda esa oferta, en Bilbao no te quedará tiempo para aburrirte. Pero sabemos lo que te gusta una noche de salsa, bachata o kizomba. Como también sabemos que tus ganas de bailar harán que busques esos locales de baile para disfrutar un rato más de la música que te pide el cuerpo. Por eso hemos recopilado los sitios donde ir a bailar salsa y bachata en Bilbao.

Por si todos estos locales no fueran suficientes para demostrar su pasión por el baile latino. También organizan el festival de baile Bizkaisalsa, que este año cumple el décimo aniversario.

2 thoughts on “Dónde ir a bailar en Bilbao

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *