El bolso perfecto para mis sandalias de baile

salsa ropa

Chica sale de fiesta vs chica salsera sale de fiesta

Cuando una chica sale de fiesta, por lo general en su bolso suele llevar: Llaves, móvil, dinero, dni y en muchos casos unos zapatos planos para cambiarse cuando sus pies no aguantan más. Sin embargo, cuando una chica salsera sale de fiesta se lleva sus sandalias de baile, y así poder cambiarse justo antes de empezar a moverse al ritmo de la música en la pista.

Para mí especialmente, llevar un bolso y también la bolsa con las sandalias me resultaba muy incómodo. Todas las  bolsas porta sandalias que he tenido eran de una tela bastante fina y no muy resistente. Una vez estoy en la sala es complicado encontrar donde dejarlo todo. Al cambiarme los zapatos de calle por las sandalias, a veces éstos no entraban en la bolsa y me tocaba dejarlos fuera en el suelo. Alguna vez he intentado llevarme un bolso con más capacidad donde meterlo todo, pero ya era demasiado grande. No sé si a muchas de vosotras os pasa lo mismo y estáis en la misma situación que yo pero ha sido muy frustrante…

fuck

Mi bolsos Xidere para las sandalias de baile

Debido a mi trabajo he tenido el placer de conocer a unos chicos que llevan 10 meses en un proyecto increíblemente bonito. Xidere es una empresa que adora a los animales. Empezaron haciendo unas fotos a sus bulldog franceses y estampando esos diseños en bolsos que hacían en su casa. En este poco tiempo ya tienen su tienda online donde venden a todo el mundo sus bolsos, neceseres, carteras y cojines hechos a mano en España y utilizando siempre tejidos que respetan a los animales.

Ahora estaréis pensando qué tiene esto que ver con el baile. Pues a que por fin he conseguido tener la solución a mi dilema de dónde llevar mis cosas y las sandalias de baile cuando salgo de fiesta.

En sus neceseres y carteras cabe todo lo que necesitas para una noche de baile. Dinero, llaves, móvil… y cualquier otra cosa que imagines como maquillaje, gafas, etc.

Sus bolsos son de una tela muy resistente y sus diseños me encantan. Tienen de colores o en blanco y negro para momentos más coloridos y otros más discretos. Así que ahí metí mis sandalias y la cartera, y se ha convertido en el nuevo bolso para mis sandalias. Ya tengo todo listo para ir a bailar sin miedo a perder algo por el camino.

Si vosotras también os habéis visto en esta situación, echad un vistazo a su tienda. Seguro que encontraréis no uno, sino muchos bolsos que os encantarán.

*En la foto de portada tenéis el prototipo de la mochila Xidere que aún no está a la venta y el neceser Pirate.

neceser xidere

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *