Chica sale de fiesta vs chica salsera sale de fiesta

Cuando una chica sale de fiesta, por lo general en su bolso suele llevar: Llaves, móvil, dinero, dni y en muchos casos unos zapatos planos para cambiarse cuando sus pies no aguantan más. Sin embargo, cuando una chica salsera sale de fiesta se lleva sus sandalias de baile, y así poder cambiarse justo antes de empezar a moverse al ritmo de la música en la pista.

Para mí especialmente, llevar un bolso y también la bolsa con las sandalias me resultaba muy incómodo. Todas las  bolsas porta sandalias que he tenido eran de una tela bastante fina y no muy resistente. Una vez estoy en la sala es complicado encontrar donde dejarlo todo. Al cambiarme los zapatos de calle por las sandalias, a veces éstos no entraban en la bolsa y me tocaba dejarlos fuera en el suelo. Alguna vez he intentado llevarme un bolso con más capacidad donde meterlo todo, pero ya era demasiado grande. No sé si a muchas de vosotras os pasa lo mismo y estáis en la misma situación que yo pero ha sido muy frustrante…

fuck

Mi bolsos Xidere para las sandalias de baile

Debido a mi trabajo he tenido el placer de conocer a unos chicos que llevan 10 meses en un proyecto increíblemente bonito. Xidere es una empresa que adora a los animales. Empezaron haciendo unas fotos a sus bulldog franceses y estampando esos diseños en bolsos que hacían en su casa. En este poco tiempo ya tienen su tienda online donde venden a todo el mundo sus bolsos, neceseres, carteras y cojines hechos a mano en España y utilizando siempre tejidos que respetan a los animales.

Ahora estaréis pensando qué tiene esto que ver con el baile. Pues a que por fin he conseguido tener la solución a mi dilema de dónde llevar mis cosas y las sandalias de baile cuando salgo de fiesta.

En sus neceseres y carteras cabe todo lo que necesitas para una noche de baile. Dinero, llaves, móvil… y cualquier otra cosa que imagines como maquillaje, gafas, etc.

Sus bolsos son de una tela muy resistente y sus diseños me encantan. Tienen de colores o en blanco y negro para momentos más coloridos y otros más discretos. Así que ahí metí mis sandalias y la cartera, y se ha convertido en el nuevo bolso para mis sandalias. Ya tengo todo listo para ir a bailar sin miedo a perder algo por el camino.

Si vosotras también os habéis visto en esta situación, echad un vistazo a su tienda. Seguro que encontraréis no uno, sino muchos bolsos que os encantarán.

*En la foto de portada tenéis el prototipo de la mochila Xidere que aún no está a la venta y el neceser Pirate.

neceser xidere

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Más contenido molón

Subscríbete ya a nuestra newsletter

>