Desde hace varias semanas tenemos reservado el próximo día 2 de abril para asistir al Seduction Only Salsa que se celebrará en la sala The One en San Vicente del Raspeig. Una jornada completitita que viene cargada de talleres, shows y mucha salsa.

Programa del evento Seduction only salsa

El evento dará comienzo a las 9:30 con la recogida de pases. Desde las 10:15, hasta las 20:00 se sucederán diferentes talleres para todos los gustos. José y Alicia con salsa figura; José Antonio danto un taller de pachanga; Roberto y Jessica impartirán salsa coreográfica; salsa estilo los Ángeles correrá a cargo de José Contraste; Anita dará Estilo chicas; La salsa caleña la traerán los dinamics Boys; Ana y Orestes con su salsa On2; Andy y Saray dando el toque afro y terminará el día con Chari y Candela con salsa urbana. Si todos estos te parecen pocos, nos han chivado que hay algún artista más que puedes cotillear en su página de Facebook.

Toda una variedad que nadie querrá perderse. Lo mejor de todo es que no hará falta elegir entre ellos porque sólo se impartirá un taller a la vez. Así que no hará falta planificarse ni escoger entre las diferentes opciones. ¡Podrás ir a todos!

Además, a la hora de comer tendrán preparada una paella gigante para reponer fuerzas y seguir bailando al ritmo de la mejor salsa.

bailando en el seduction

Entradas y precios del evento

Puedes conseguir el Full Pass por 25€ que incluye el acceso a todos los talleres, la comida, los shows y el baile social. Además tendrás agua y fruta durante el día. Si vienes de fuera, también tienes la opción de coger el Full Pass + Hotel por 68€. Te dejamos el teléfono de contacto para reservar o preguntar cualquier duda:  655574050.

Nosotros ya tenemos nuestro sitio reservado y volveremos para contaros todo lo que pase allí. Pero también sabemos que no es lo mismo que te lo cuenten, a que lo vivas por ti mismo. Así que únete a nosotros y vente a bailar en el Seduction Only Salsa.

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Más contenido molón

Subscríbete ya a nuestra newsletter

>