Luis & Alba demostrando todo su talento en Got Talent España

luis&alba

Luis Chávez y Alba Ibáñez pasaron la primera fase de Got Talent España con unas acrobacias que quitaban el hipo y una salsa un tanto diferente que bien les valió para ganarse al público y al jurado. Tras algún comentario de Jorge Javier Vázquez, según su opinión, la pareja había utilizado demasiadas acrobacias al principio para lucirse. Y otro de Eva Hache sobre la vestimenta de los artistas. La humorista comentó que si Alba salía con un traje así, hacía falta ver más carne a Luis, todos los demás comentarios fueron positivos y Edurne quedó encantada con ellos.

A continuación os dejamos el vídeo para que podáis ver la actuación al completo y las valoraciones.

¿Qué pensáis vosotros sobre los comentarios que les hicieron? ¿Estáis de acuerdo?

Vídeo de Luis Chávez y Alba Ibáñez Bailando en Got Talent España

2 thoughts on “Luis & Alba demostrando todo su talento en Got Talent España

  1. La crítica de Jorge Javier y la feminista de al lado fue patética. No se puede decir que no le gusta ese tipo de baile personalmente y valorar así porque si pero con boca pequeña. Y encima criticar la ropa de que la mujer va más desnudar que el hombre….que tendrá que ver eso con el espectáculo. Y Jorge Javier diciendo que han querido enseñar demasiado en tan poco tiempo. Sin valorar la dificultad. Menos mal que Edurne y Jesús saben de que hablan y han valorado como toca. Los otros aunque no les guste o no entiendan deben saber diferenciar y valorar que eso que han hecho es muy difícil y lleva mucho trabajo detrás.

    1. Estamos contigo Belén, los vestuarios son parte de la esencia del estilo salsero. Cómo ellos distribuyan su coreografía para mostrar el máximo en el menor tiempo no debería penalizarles. Seguramente si no lo hubieran hecho así, lo hubieran criticado igual por quedarse cortos. En cualquier caso, estamos hablando de que lo que buscan es dar espectáculo. Criticarán cualquier cosa sólo por el hecho de dar una opinión. Lo bueno es que aún así pasaron a la siguiente pase 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *