Si este fin de semana te has quedado con más ganas de bailar, ¡no te preocupes! La sala de baile en Elche, La Nueva Rosa Negra, celebra su primer aniversario y lo quiere celebrar a lo grande con su público, haciéndonos disfrutar de cada segundo musical en la pista.

Durante el próximo fin de semana, 18 y 19 de marzo, la sala se llenará de magia, convirtiéndose en el punto de encuentro de multitud de bailarines que disfrutarán en vivo y en directo de diferentes actuaciones de profesionales de la talla de Ato y Alba, para los amantes de la bachata, o Janette y Zaira, para los que prefieren kizomba. También, son varias las compañías de baile que desde Alicante y alrededores estarán presentes, entre las que encontramos a ViA Latinos, los Mambitos o la Cía. Sofía Sánchez, quienes darán el toque salsero al evento.

Además, la discoteca ha querido hacer algo diferente, por lo que estos dos días las sorpresas protagonizarán muchos de los momentos que se vivirán allí, entre las que destacan el stand de zapatos donde los podrás decorar tus sandalias con diamantes a tu gusto o sorteos como una noche de hotel para dos personas, ¿quién sabe si la suerte hará que además de pasártelo en grande, te vayas con una noche de hotel gratis?

Buena música, buen ambiente y sobre todo, mucho baile es lo que te esperan los próximos días en la Nueva Rosa Negra de Elche. Aquí te dejamos el teléfono de contacto que ha habilitado para información y reservas de entradas: 622519395.

Nosotros vamos y te lo contaremos todo, pero tú tienes que vivirlo. Nos vemos este fin de semana en la pista de La Nueva Rosa Negra de Elche

Carteles del I Aniversario de La Nueva Rosa Negra

Viernes Aniversario de la Nueva Rosa Negra

Sábado Aniversario de La nueva Rosa Negra

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Más contenido molón

Subscríbete ya a nuestra newsletter

>