Bailar salsa en Albacete

Esta ciudad cada vez tiene más aficionados del baile latino que buscan dónde ir a bailar salsa en Albacete. Situada en un lugar estratégico de la comunidad y su oferta de noches de salsa, bachata, kizomba, atrae a muchos bailarines de allí y otros pueblos colindantes. Además, cada año se organizan festivales y congresos de salsa, bachata y Kizomba que atraen a muchas personas se desplazan a esta ciudad para disfrutar de un buen social.

Tanto los bailarines residentes como los que llegan a pasar un fin de semana querrán saber dónde ir a bailar en Albacete. Desde discotecas y pubs, hasta academias convertidas en salas de baile por la noche. Una gran oferta que aseguran noches de baile y social casi cualquier día de la semana.

A continuación os descubrimos algunos de los lugares para salir a bailar salsa en Albacete. Pero si conocéis de algunos más que tengan que ser mencionados, no dudéis en dejarnos un comentario.

Dónde bailar salsa en Albacete

Stylus.  C/ Manuel de Falla Nº 1.

Sala Puerto Príncipe. Calle Arquitecto Julio Carrilero 9

Sala de Baile “Hotel Príncipe”. C/ Carmen Nº 42.

Sala de Baile “Albasit”. C/ Padre Romano Nº 12.

Bindi. C/concepción, 36

Escuela Miguel Angel y Anabel. C/ Dr. Ferrán, 48

El secreto de Sinatra. C/ Concepción, 39

[Foto: Encarni Parada en Albacete365]
  • Quedan algunos sitios por añadir, los pongo por si sirvieran de ayuda e información 🙂
    BINDI (C/concepción): Los domingos por la tarde hacen un «especial» salsa/bachata/kizomba con el proyecto «Albacete Baila En Domingo»
    ESCUELA MIGUEL ANGEL Y ANABEL (C/doctor ferran 48). Tienen una sala enorme y muy adecuada perfecta los sábados por la noche.
    EL SECRETO DE SINATRA.

    • ¡Muchísimas gracias, Eva! Está claro que habrán algunos sitios que se nos escapen, pero gracias a tu ayuda ya son unos cuantos menos 🙂 Tomamos nota y lo añadimos a los que ya teníamos. Un saludo

  • {"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

    Más contenido molón

    Subscríbete ya a nuestra newsletter

    >